Translate

domingo, 9 de noviembre de 2014

Transexual Venezolana gana corona del Miss International Queen sin apoyo de Osmel Sousa.


Los concursos de belleza se hacen cada días más populares en el mundo, a pesar de las validas criticas de los movimientos feministas, el papel de la mujer como fuerza productiva y de trabajo. Los espectáculos en donde se clasifica y selecciona a mujeres de acuerdo a ciertos estereotipos comerciales siguen siendo el sueño de miles de latinoamericanas.

Venezuela se ha posicionado en el mundo por tener las mujeres más bellas, las jóvenes que salen del Miss Venezuela han llegado a coronarse en cuanto concurso se conoce, todas de la mano del llamado “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, presidente de la Organización que mercantiliza la belleza de las venezolanas. (cabe señalar que este mismo indico en una oportunidad "el pueblo venezolano sencillo, el público sencillo venezolano, cristiano, no va a aceptar nunca esa posición, por ahora. Nosotros no estamos preparados para ese tipo de cosas. Los transexuales pueden competir con otros transexuales. Yo, personalmente, considero que sería un irrespeto ponerle a la mujer venezolana un transexual al lado que compita con ella, entonces también tendríamos que meter a una mujer en el Mister Venezuela a competir con un hombre")

Sin embargo, al mandamás le ha salido competencia, ahora Venezuela se impone en los concursos transgénero y parece que una historia de triunfos comienza a surgir luego de que Isabella Santiago de 22 años se impusiera con el “Miss International Queen”, realizado en Tailandia la noche de este viernes.

En un espectáculo del que se supo muy poco en Venezuela, ya que no cuenta con el aparataje mediático que lo promueva, esta joven venezolana se ha convertido en la reina internacional de los  transexuales, transgeneros y trasvestis del mundo. Se trata además de un evento que busca promover los derechos de esta comunidad.


Isabella logró derrotar a 21 concursantes de 18 países, obteniendo no solo la corona sino además unos 12500 dólares de premio, en un espectáculo que poco tuvo que envidiarle al de Donal Trump. La ganadora podrá además optar por una cirugía plástica si así lo desea.

fuente: http://laiguana.tv/articulos/841-miss-venezolana-logra-ganar-concurso-internacional-sin-entrenamiento-de-osmel-sousa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog